Sígueme en twitter!!

jueves, 27 de junio de 2013

Valkiria,Valkiria


 

Valkiria, valkiria

canela, vainilla, arándanos

ese es tu olor,

a bosque, liquenes, nieve

lo sigo como un rastro,

un rastro de mujer,

Me lleva a ti,

a tu piel blanca de nórdica

Y yo aquí,

tan mediterránea,

me enfrento al reto

de tu belleza desparramada

sobre la cama.

 

Los pintores flamencos

alguna vez lo plasmaron;

Tus cabellos aureola

de sol,

tus pechos como níveas frutas

vienen a madurar en mis manos.

Ojos de husky inquieto

que me aniquilan.

El dulce contraluz de tu sonrisa

me previene de lo que viene después.

En escorzo,

veo tu pubis rasurado

Como un campo de golf

bien cuidado.

Yaces junto a mí,

eléctrica  presencia.

 

Valkiria, valkiria, valkiria.

Ven tómame,

cabálgame.

Quiero sentir el fuego

del hielo que quema,

como el licor de tus labios

quema en mis labios.

Tus muslos en mis muslos.

Tus pechos en mis manos.

 

Valkiria, Valkiria

rodeada de chihuahuas.

Ven, hagamos el amor,

hasta que de amor

nos saciemos

y luego, ponte tus gafas

de sol de Minnie Mouse con forma de corazón,

llévame a casa

en tu Golf destartalado.

 

 

Me acordare de tu olor.

Me acordare de tu piel.

Soñaré que te vuelvo a tener

aquí, con tu belleza de hielo

Incandescente sobre mi cama.

2 comentarios:

  1. ...otra vez por aquí...ya hacia tiempo...y otra vez encantada!;)...XxX

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta,ya sabes donde estoy, pásate cuando quieras!!
    :)

    ResponderEliminar