Sígueme en twitter!!

domingo, 10 de marzo de 2013

Bendito recuerdo de domingo por la mañana


Tú eras el orgasmo.

Tú me hacías sentir húmeda cada vez que me mirabas.

Me temblaban las piernas con tu proximidad.

Bagels, mediodía de domingo,

tu respiración soplándome.

Me mirabas a los ojos

y no necesitabas palabras.

El café Lisboa, la Plaza del Doctor Collado,

Bloody Mary asqueroso yo

y tú, Coca cola...

¿Recuerdas ese domingo?

Los golfillos rumanos nos perseguían,

éramos dos hembras en celo,y ellos

perros niños viejos lo sabían...

Olían nuestro deseo

era tan físico....

Nos llamaron lesbianas, bolleras,

yo que se...

Te cogiste de mi mano

y yo, tan John Wayne, los mande a tomar por culo.

luego, nos fuimos a la tienda de bagels

y nos pedimos una de bacon y queso,

aun nos recuerdo andando, compartiendo la bagel a mordiscos.

El Mercado Central,

La Iglesia de los Santos Juanes,

La Lonja de la Seda

y el bendito ketpchup manchando tus labios.

Esos labios bebiendo de la fuente

Art Déco de la Plaza Redonda.

Te he querido mucho, flacucha.

Tu silueta de Olivia, la de Popeye,

me acecha en sueños.

Hay otras amantes, pero no son como tú,

ojala lo fueran.

Guardare siempre este,

tu recuerdo de domingo glorioso, en mi bitácora.

 


4 comentarios:

  1. BenDiTo DoMiNGO!!;))..xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue un domingo muy bonito.De esos domingos que perduran en la memoria :)

      Eliminar
  2. ....me quedo con Tu Domingo!...xx

    ResponderEliminar
  3. Haces bien,

    Creo que esos domingos pasan pocas veces en la vida...
    Cuando muera,dentro de poco o mucho tiempo, no lo sé, seguiré pensando en ese bendito recuerdo de domingo por la mañana.
    Cristina

    ResponderEliminar